logo

El mejor sistema para operar y crecer tu taller automotriz

Deshazte de los papelitos y de sistemas administrativos complejos. Bienvenido a Karbook, el mejor software para tu negocio automotriz.

Todo para manejar tu taller en un solo sitio.

Nuestra aplicación web cubre todos los aspectos para operar y crecer tu taller automotriz. Desde recepción a entrega de unidades, manejo de pagos, ordenes, gastos y más.

Leer más

Conoce a tu negocio.

Estadísticas de tu negocio. Entérate de cuantos trabajos realizaste en el día, o en el mes. Compara tus ingresos y gastos. Conoce las marcas de autos que más asisten a tu taller. Desde donde quieras, cuando quieras ve cómo va tu negocio.

Leer más

Brinda un servicio al cliente extraordinario.

Utiliza las herramientas integradas para comunicarte con los clientes a través de WhatsApp, SMS o correo electrónico. Envía notificaciones de recordatorios, envia notas, hojas de inspección o responde preguntas con solo unos clics.

Leer más

Atrae más trabajos a tu taller.

Implementamos funcionalidades que te ayudan a que tus clientes regresen. Programa los próximos servicios de tus clientes y deja que Karbook los notifique. Checa en tu calendario ¿qué clientes tienen que venir el siguiente mes? o prospecta como se verán los siguientes 6 meses.

Leer más

Trabaja con tranquilidad
y crece tu negocio.

Si sabes usar Facebook, sabes usar Karbook...

Testimoniales

Video
Video
Video

Membresías desde $950 Mensuales

Sin plazos forzosos. Sin costo de instalación. Empieza hoy mismo para crecer tu negocio.

Hecho con en México

(222) 351 9166

¿Eres un taller mecánico?